¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

¡Bienvenido joven mago o bruja! Nos encontramos en un Hogwarts un tanto distinto. Hogwarts 1976: James, Lupin, Sirius y Peter merodean por el castillo haciendo de las suyas, acaban de crear un mapa conocido como el "mapa del merodeador" Aquí encontrarán el amor, harán enemigos, habrá traiciones... Hogwarts 1999: Harry, un niño huerfano criado por sus tios recibe una extraña carta, la de un colegio de magia y hechiceria. Allí conocerá a sus mejores amigos, un chico pelirrojo llamado Ron Weasley, y la bruja más sorprendende de todas, Hermione Granger. Pero el peligro acecha, Voldemort ha vuelto con la única intención de matar al chico. Hogwarts 2019: Harry y sus amigos han salido victoriosos de la guerra contra el Señor oscuro, o bueno eso piensan ellos. Sus hijos llegan a Hogwarts con la misma ilusión que sus padres, pero lo que no saben es que el señor oscuro ha regresado y con más fuerza que nunca. Adentrate en este magico castillo, ponte el sombrero seleccionador, lucha por tu casa, por tus ideales, vive la magia en estado puro, y recuerda, Solo tu eres dueño de tu destino...



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Hermione Granger
MP - PERFIL
Lily M. Potter
MP - PERFIL
Error con el giratiempo (Hermione Granger) Last_zps8bab89b9
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 11:40 am










Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Error con el giratiempo (Hermione Granger) EmptyJue Nov 05, 2015 6:29 pm por Afiliaciones

» Ficha de Ariadne Anderson (Proceso)
Error con el giratiempo (Hermione Granger) EmptyMar Mar 05, 2013 7:56 pm por Ariadne Anderson

» Registro de mascotas
Error con el giratiempo (Hermione Granger) EmptyMar Mar 05, 2013 1:09 pm por Ariadne Anderson

» Registro de trabajos
Error con el giratiempo (Hermione Granger) EmptyMar Mar 05, 2013 1:07 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Avatar.
Error con el giratiempo (Hermione Granger) EmptyMar Mar 05, 2013 1:02 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Patronus
Error con el giratiempo (Hermione Granger) EmptyMar Mar 05, 2013 12:59 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Razas.
Error con el giratiempo (Hermione Granger) EmptyMar Mar 05, 2013 12:58 pm por Ariadne Anderson

» Test del sombrero seleccionador.
Error con el giratiempo (Hermione Granger) EmptyMar Mar 05, 2013 12:57 pm por Ariadne Anderson

» Orden del Fenix
Error con el giratiempo (Hermione Granger) EmptyMar Mar 05, 2013 9:21 am por Katherine M. Parkinson

Error con el giratiempo (Hermione Granger) Censo_zps5d19fbe3
Gryffindor
Slytherin
Hufflepuf
Ravenclaw
Vampiros
Licantropos
Veelas
Animagos
Metamorfomagos
Error con el giratiempo (Hermione Granger) Reloj_zps17fd1783



   

0                        0

  
0                     0












Awards

Error con el giratiempo (Hermione Granger) Ibw5OEawRiKPyy_zps725540b3
Error con el giratiempo (Hermione Granger) Ibw5OEawRiKPyy_zps725540b3
Error con el giratiempo (Hermione Granger) Ibw5OEawRiKPyy_zps725540b3
Error con el giratiempo (Hermione Granger) Ibw5OEawRiKPyy_zps725540b3
Error con el giratiempo (Hermione Granger) Ibw5OEawRiKPyy_zps725540b3

Nombre personaje
Mejor personaje masculino








Enlaces Rápidos






Hogwarts

Febrero.










Hermanos





Élite




Normales



Error con el giratiempo (Hermione Granger)

2 participantes

Ir abajo

Error con el giratiempo (Hermione Granger) Empty Error con el giratiempo (Hermione Granger)

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Ene 16, 2013 9:42 am

Estaba en mi Sala Común aburrido. No encontraba ni a Lily ni a Rose, para molestarlas un rato. Suspiré mientras estaba sentado en mi butaca, quería buscar emoción: cosa muy rara en mi. Necesita buscar aventuras. Salí de mi sala común. Por el camino me preguntaba que tal era mi padre cuando iba hogwarts, si era cómo yo o era diferente a mi. Siempre me estaba reprochando cosas.
Me fui a la biblioteca y le robé el giratiempo a Rose. Lo heredó de su madre. Miré el giratiempo atónito mientras iba al Bosque Prohibido. Me paré en seco, me puse a mirar el giratiempo y le di unas cuantas vueltas. Me equivoqué y en vez de llegar a la Generación Merodeadora, llegué a la Segunda Generación. O eso me pareció. Sentí un ruido detrás de mi, y me giré apuntando con la varita a quien me siguiera.
- ¿Quien hay ahí? - le pregunté -. No voy a hacerte daño, seas quien seas.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Error con el giratiempo (Hermione Granger) Empty Re: Error con el giratiempo (Hermione Granger)

Mensaje por Hermione Granger Miér Ene 16, 2013 10:00 am

Era de noche, el viento soplaba y hacía frío. "Como se notaba que era invierno..." me dije a mi misma mentalmente.
Abandone la sala común de Gryffindor, ya estaba harta de tantos trabajos, de tanto leer sobre las reliquias de la muerte, necesitaba despejarme y que mejor forma que salir a dar un paseo a la luz de la luna.

Caminé, caminé durante un largo periodo de tiempo, pasé los jardines, no había nadie, y popr una vez agradecí ese silencio, ese silencio que en muy contadas ocasiones te brinda la noche.

Pero el silencio se rompió, un extraño silencio apareció del bosque prohibido ¿Quién estaba merodeando por allí? Tal vez sean Fred, George o muy a mi pesar Draco Malfoy.
Me adentré en el oscuro bosque, que muchas veces me mostraba reaccia a entrar allí, y a lo lejos observé una extraña sombra.

-Soy Hermione Granger ¿Que haces tú aquí? ¿ Y tú quien eres?-

Pregunté con una cara de asombro, subiendo una ceja, pues ese chico no lo había visto en mi vida.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Error con el giratiempo (Hermione Granger) Empty Re: Error con el giratiempo (Hermione Granger)

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Ene 16, 2013 10:07 am

Escuché una voz y la verdad era la voz más dulce que he oído. Vi de que se trataba de una chica de Gryffindor. Su aspecto era bastante lindo, piel pálida y pelo castaño. Sus ojos eran marrón avellana. No la había visto nunca en la vida y era normal, seguramente era de otra época. No sabía si decirle mi identidad, porque a lo mejor tendría problemas en el futuro así que usé un nombre inventado. Si le decía que era hijo de Draco Malfoy se echaría a reír, porque mi padre en esa época tenía 17 años.
- Bueno, yo... soy un viajero del tiempo. Me equivoqué y llegué a la Generación de cuando Harry Potter tenía mi edad.
Escuché claramente el nombre: Hermione Granger. ¿Era la misma Hermione Granger que la madre de Rose Weasley? La miré de arriba a abajo, era muy linda en su juventud, lástima que con el tiempo ya no lo sea tanto.
- Un gusto, Hermione, yo soy Scorpius Malfoy. No me tomes por loco, pero usé un giratiempo porque quería inspeccionar vuestra época. No haré ninguna locura. Ya sé que no puedo jugar con el tiempo. ¿En que año estáis?
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Error con el giratiempo (Hermione Granger) Empty Re: Error con el giratiempo (Hermione Granger)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.