¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

¡Bienvenido joven mago o bruja! Nos encontramos en un Hogwarts un tanto distinto. Hogwarts 1976: James, Lupin, Sirius y Peter merodean por el castillo haciendo de las suyas, acaban de crear un mapa conocido como el "mapa del merodeador" Aquí encontrarán el amor, harán enemigos, habrá traiciones... Hogwarts 1999: Harry, un niño huerfano criado por sus tios recibe una extraña carta, la de un colegio de magia y hechiceria. Allí conocerá a sus mejores amigos, un chico pelirrojo llamado Ron Weasley, y la bruja más sorprendende de todas, Hermione Granger. Pero el peligro acecha, Voldemort ha vuelto con la única intención de matar al chico. Hogwarts 2019: Harry y sus amigos han salido victoriosos de la guerra contra el Señor oscuro, o bueno eso piensan ellos. Sus hijos llegan a Hogwarts con la misma ilusión que sus padres, pero lo que no saben es que el señor oscuro ha regresado y con más fuerza que nunca. Adentrate en este magico castillo, ponte el sombrero seleccionador, lucha por tu casa, por tus ideales, vive la magia en estado puro, y recuerda, Solo tu eres dueño de tu destino...



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Hermione Granger
MP - PERFIL
Lily M. Potter
MP - PERFIL
Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación] Last_zps8bab89b9
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 11:40 am










Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación] EmptyJue Nov 05, 2015 6:29 pm por Afiliaciones

» Ficha de Ariadne Anderson (Proceso)
Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación] EmptyMar Mar 05, 2013 7:56 pm por Ariadne Anderson

» Registro de mascotas
Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación] EmptyMar Mar 05, 2013 1:09 pm por Ariadne Anderson

» Registro de trabajos
Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación] EmptyMar Mar 05, 2013 1:07 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Avatar.
Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación] EmptyMar Mar 05, 2013 1:02 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Patronus
Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación] EmptyMar Mar 05, 2013 12:59 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Razas.
Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación] EmptyMar Mar 05, 2013 12:58 pm por Ariadne Anderson

» Test del sombrero seleccionador.
Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación] EmptyMar Mar 05, 2013 12:57 pm por Ariadne Anderson

» Orden del Fenix
Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación] EmptyMar Mar 05, 2013 9:21 am por Katherine M. Parkinson

Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación] Censo_zps5d19fbe3
Gryffindor
Slytherin
Hufflepuf
Ravenclaw
Vampiros
Licantropos
Veelas
Animagos
Metamorfomagos
Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación] Reloj_zps17fd1783



   

0                        0

  
0                     0












Awards

Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación] Ibw5OEawRiKPyy_zps725540b3
Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación] Ibw5OEawRiKPyy_zps725540b3
Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación] Ibw5OEawRiKPyy_zps725540b3
Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación] Ibw5OEawRiKPyy_zps725540b3
Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación] Ibw5OEawRiKPyy_zps725540b3

Nombre personaje
Mejor personaje masculino








Enlaces Rápidos






Hogwarts

Febrero.










Hermanos





Élite




Normales



Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación]

3 participantes

Ir abajo

Libre Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación]

Mensaje por Katherine M. Parkinson Jue Feb 21, 2013 11:50 am

Me dirigía a toda prisa a la enfermería con James detrás de mí levitando. Esto era como la ley de Murphy, Si algo puede salir mal, saldrá mal. Y si además puede empeorar, lo hará. Algo así estaba sucediendo. James seguía inconsciente, y aunque había intentado cerrar la herida de la cabeza sin mucho éxito la sangre aún emanaba dejando pequeñas gotas en el suelo, temblaba de vez en cuando y estaba frío como el marmol.

Corrí escaleras abajo, y entré en la enfermería, odiaba que James estuviera así por un duelo. Mi interior se rompia verlo así, tan... tan moribundo. Su color se había apagado, pero su sonrisa seguía en su cara dibujada. -¡Señora Pomfrey ayudeme! ¡Tenemos un serio problema!- Abrí las puertas y entré hecha un basilisco, poniendo en una cama al lado de la ventana a James.
La enfermera no tardó mucho en acudir debido a los gritos que pegaba. -Calmese señorita Parkinson- Me decía una y otra vez, pero yo no podía calmarme, la vida de James corría peligro. -No diga que me calme Pomfrey porque no puedo hacerlo- Contesté ahogando un grito de impotencia que me gustaría haberlo lanzado hace mucho tiempo.

La enfermera seguía haciendo caso omiso a mis comentarios, y seguía a lo suyo cerrando la fea herida de la cabeza de James. Había perdido mucha sangre, eso era cierto. Me senté al lado de su cama, acariciando con ternura su rostro, estaba tán pálido y tan frío que no parecía él. -¡Saldrás de esta Potter, me lo debes...!- Y golpeé la pared con tanta fuerza e impetú que algunas cosas retumbaron.

Pomfrey ya se marchaba a su cuarto, le tomé por el brazo. -¿Pero a donde va? ¿No ve que todavía no ha despertado? Necesita su ayuda- Y ella como siempre, me puso los brazos sobre mis hombros y como hacía siempre utilizaba palabras tranquilizadoras. -No se preocupe señorita Parkison, el señorito Potter no corre peligro, si es verdad que ha perdido mucha sangre, pero gracias a tu sangre fría no ha muerto, el señorito Potter tendrá que sentirte orgulloso de tenerte como amiga, descansa, en cuanto menos te lo esperes lo tendrás despierto-

Sonreí, "Si yo le dijera lo que somos..." me decía a mi misma mentalmente. Seguía acariciando aquel cabello tan negro, mientras que algunas lágrimas brotaron.
Katherine M. Parkinson
Katherine M. Parkinson
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación]

Mensaje por Arya Liberty Jue Feb 21, 2013 5:57 pm

Esta noche no podía dormir, no sabía porque, me costaba dormir. Me cansaba de dar vueltas y más vueltas en la cama, por lo que decidí salir a tomar el aire. Sabía a ciencia cierta que a estas horas estaba prohibido, pero tenía que tomar el aire. Caminé cabizbaja, hasta que me tope de bruces con gotas de sangre, eran recientes, me llevé una a la nariz, y gracias a mi buen olfato de animago supe a ciencia cierta de quien se trataba. Un nudo se me formó en el estomago, era James quien estaba en peligro. Corrí quería llegar lo antes posible por lo que lo más sensato era transformarse en lobo siguiendo el rastro de la sangre que me llevó a la enfermería. Y allí ví una escena que no me gusto para nada. James tumbado en una cama y la slyterin a su lado.

Me abalance sobre la serpiente volviendome humana en mi salto. -¡TÚ! POR TU CULPA JAMES ESTÁ DE ESA MANERA! COMO NO ABRA LOS OJOS TE JURO QUE TE MATO!- pero en ese momento aparecío Pomfrey. -Lo siento por el escandalo pero es verdad como no despierte me la cargo- Y me acerqué la cama de James, y comencé a quitar la sangre que estaba en su cara. Estaba realmente mal, y pálido. Pero Pomfrey estaba allí para dar ánimos, y de no haber sido por ella ahora mismo me estaría abalanzando sobre la Slytherin.

Decidí calmarme por el bien de todos, eso si la varita la tenía en mano por si las moscas, pero ella era mayor que yo, de poco le iba a servir. Aún así la tenía en la mano preparada para usarla en cualquier momento. Pero la enfermera apareció, -guarde la varita señorita Liberty, está en una enfermería no en el salón de duelos...- No tenía ganas de reprocharle. Me centré en James, seguí limpiandole la sangre del rostro.
Arya Liberty
Arya Liberty
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación]

Mensaje por Jack Spirit Jue Feb 21, 2013 6:25 pm

No me gustaba que me mandaran a dormir tan pronto, yo era de aquellas personas que le encantaba trasnochar, acostarse tarde para ver el firmamento. Y esta noche no iba a ser diferente. Caminé por los jardines, solitarios tan solo estaban algún que otro prefecto pero no me resulto muy difícil librarme de ellos. Decidí que ya era la hora de meter las narices en algún sitio que no conociera del castillo, pero a medida que avanzaba dirección al tercer piso las voces que se escuchaban desde el segundo piso se hacían más y más altas. Algo grave estaba pasando en la enfermería.

Abrí las puertas delicadamente y lo que allí ví no me gustó nada, primero James en la cama, Katherine a su lado y Arya encima suyo gritandole. Corrí para separarlas, de lo contrario estaba convencido de que tendríamos otra tragedia esta noche. -¿Qué ha pasado aquí?- Mi tono de voz se puso más serio de lo normal, ver en una camilla a un amigo que para mí era como mi hermano era cuanto menos duro.

Cogí a la pequeña de los tres en brazos, intentando tranquilizarla, sabía a ciencia cierta que James era demasiado importante para ella. -No te preocupes pequeña, James se pondrá bien, tiene que seguir repartiendo estopa a todo el mundo, además de meterse en fregaos que solo él sabe salir...- Le sonreí, sin dejar de mirar con cara de pocos amigos a la Slytherin, no me fiaba de ella por mucho que James dijera lo contrario, pero si lo había traido aquí tal cual nos había explicado Pomfrey no era tan mala como la dibujaban y más aún si tenía el llanto reflejado en el rostro, ella no podía haberle causado todo esto. Y si fuera así fingía estupendamente. Tan solo tendríamos que esperar a que James se despertara.
Jack Spirit
Jack Spirit
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Eramos pocos y parío la abuela (James, Jack, Arya/libre) [3º Generación]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.