¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

¡Bienvenido joven mago o bruja! Nos encontramos en un Hogwarts un tanto distinto. Hogwarts 1976: James, Lupin, Sirius y Peter merodean por el castillo haciendo de las suyas, acaban de crear un mapa conocido como el "mapa del merodeador" Aquí encontrarán el amor, harán enemigos, habrá traiciones... Hogwarts 1999: Harry, un niño huerfano criado por sus tios recibe una extraña carta, la de un colegio de magia y hechiceria. Allí conocerá a sus mejores amigos, un chico pelirrojo llamado Ron Weasley, y la bruja más sorprendende de todas, Hermione Granger. Pero el peligro acecha, Voldemort ha vuelto con la única intención de matar al chico. Hogwarts 2019: Harry y sus amigos han salido victoriosos de la guerra contra el Señor oscuro, o bueno eso piensan ellos. Sus hijos llegan a Hogwarts con la misma ilusión que sus padres, pero lo que no saben es que el señor oscuro ha regresado y con más fuerza que nunca. Adentrate en este magico castillo, ponte el sombrero seleccionador, lucha por tu casa, por tus ideales, vive la magia en estado puro, y recuerda, Solo tu eres dueño de tu destino...



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Hermione Granger
MP - PERFIL
Lily M. Potter
MP - PERFIL
Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Last_zps8bab89b9
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 11:40 am










Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery EmptyJue Nov 05, 2015 6:29 pm por Afiliaciones

» Ficha de Ariadne Anderson (Proceso)
Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery EmptyMar Mar 05, 2013 7:56 pm por Ariadne Anderson

» Registro de mascotas
Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery EmptyMar Mar 05, 2013 1:09 pm por Ariadne Anderson

» Registro de trabajos
Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery EmptyMar Mar 05, 2013 1:07 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Avatar.
Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery EmptyMar Mar 05, 2013 1:02 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Patronus
Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery EmptyMar Mar 05, 2013 12:59 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Razas.
Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery EmptyMar Mar 05, 2013 12:58 pm por Ariadne Anderson

» Test del sombrero seleccionador.
Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery EmptyMar Mar 05, 2013 12:57 pm por Ariadne Anderson

» Orden del Fenix
Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery EmptyMar Mar 05, 2013 9:21 am por Katherine M. Parkinson

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Censo_zps5d19fbe3
Gryffindor
Slytherin
Hufflepuf
Ravenclaw
Vampiros
Licantropos
Veelas
Animagos
Metamorfomagos
Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Reloj_zps17fd1783



   

0                        0

  
0                     0












Awards

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Ibw5OEawRiKPyy_zps725540b3
Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Ibw5OEawRiKPyy_zps725540b3
Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Ibw5OEawRiKPyy_zps725540b3
Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Ibw5OEawRiKPyy_zps725540b3
Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Ibw5OEawRiKPyy_zps725540b3

Nombre personaje
Mejor personaje masculino








Enlaces Rápidos






Hogwarts

Febrero.










Hermanos





Élite




Normales



Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery

+2
Scorpius H. Malfoy
Hermione Granger
6 participantes

Ir abajo

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Empty Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery

Mensaje por Hermione Granger Vie Ene 18, 2013 9:43 am


Hermione Granger Black Cat & informan:


"Let's do magic" (Art gallery)



Hermione Granger(Black) / Mononoke usser escribe:

Hola a todos y bienvenidos a “impossible is nothing” Lo primero que quiero decir que llevo poco en el mundillo del photoshop y que aún me queda mucho por aprender aún hay un montón de gráficos que se me resisten... pero es algo que me gusta y disfruto haciendo.
Lo siguiente que quiero deciros es que no me insultéis, me hagais vudú o cosas raras, que si queréis hacerlo mandarme un mp (?)

Hermione Granger (Black Cat) / Mononoke escribe:

Avatares...

(Yo soy la primera que piensa que los avatares tienen que ser una cosa sencilla, sin recargarlos mucho,con un fondo o un buen colouring, ahora yo los hago como vosotros pidais...)

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Kath5

Avatares:

Firmas...

Suelen ser mas recargadas que los avatares, pero al igual que estos, en su justa medida pues una firma demasiado recargada puede mutar a "charrera" y no queda bonita, por lo que prefiero hacer una firma sencilla y elegante a recargarla demasiado y estropearla.

Y es aquí donde se encuentra el trabajo más dificíl. Si estoy inspirada me puede salir buenas firmas, ahora si no lo estoy, prefiero estarme quietecita y esperar a que me llegue la inspiración, porque para hacer una firma cutre mejor paso.

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Kath4

Firmas:

Aviso...(Llamenlas normas)

Por favor quien quiera algo, que dejen las imagenes que le gusten al igual que un fondo, y realizar una descripcion de como quereis la firma y,o, el avatar. De lo contrario, lo realizaré a mi gusto y no se aceptaran ni cambios ni modificaciones, mientras que de la otra forma sí.

No se harán ni firmas ni avatares para gente que no es activa, ya que gasto mi tiempo en hacer los pedidos para que os gusten para que luego no os conectéis... En definitiva no me gusta perder mi tiempo.

Para hacer un pedido por lo menos tenéis que tener algún tema , de esa manera me aseguro que sois activos.

Esto es muy importante, y es que no hago pedidos a otros foros, porque allí hay galerías. Si no hay y si creo oportuno puede que os haga algo pero mandarme la dirección del foro y cual es vuestro personaje a través de un Mp.

Si alguien pone imágenes por favor que sean de buena calidad, que sino la firma o el avatar queda horroroso.

Que decir tiene que si yo os hago algo es para que lo useis, si no lo vais a usar ni os molesteis en pedirlo, porque voy a estar perdiendo mi tiempo para nada, y no me gusta perder el tiempo.


Por favor ser pacientes, dependiendo de mi tiempo y de los pedidos os lo haré antes o después, pero siempre atenderé al orden de pedidos.


Para pedir algo teneis que poner lo siguiente:

Código:
Avatar, firma o pack
Nombre del Actor o Actriz.
Imagen de Fondo:
Imagenes para el avatar:
Frase o nombre:
Descripción:

PROHIBICIONES

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO UTILIZAR DICHOS AVATARES O FIRMAS FUERA DEL FORO HOGWARTS REVOLUTION.


TODAS LAS FIRMAS LLEVARÁN MI MARCA, PARA IMPEDIR PLAGIOS (ya me paso en un foro que la gente iba plagiando mis imágenes y no sabéis cuanto molesta eso) Si alguien quiere coger algo por favor avisar...


[center]Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code


GRACIAS POR PASARSE (OS QUIERO)

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Tumblr_m7h7ntdXkM1qdwbn2o1_500

AVISO: DE ENTRADA SOLO REALIZARÉ AVATARES DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE TRABAJO Y ESTUDIO...LO SIENTO DE VERÁS....
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Empty Re: Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Vie Ene 18, 2013 9:54 am

Avatar, firma o pack: Pack
Nombre del Actor o Actriz: Alex Pettyfer
Imagen de Fondo: http://media.tumblr.com/tumblr_m3vwtxtGd41r6kf86.gif
Imagenes para el avatar:
http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/alex_pettyfer/fotos/7067/alex_pettyfer.jpg
Frase o nombre: Scorpius Malfoy
Descripción: Slytherin Prince

off: me harías un avatar también para otro foro? si se puede... ^^

Avatar, firma o pack: Pack
Nombre del Actor o Actriz: Alex Pettyfer
Imagen de Fondo: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lwwzzkJTFY1qif5r6o1_500.gif
Imagenes para el avatar:
https://2img.net/r/ihimizer/img706/1897/avataaaaaaar.jpg
Frase o nombre: Jonathan Rumsfeld
Descripción: Gryffindor Prince
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Empty Re: Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery

Mensaje por Hermione Granger Vie Ene 18, 2013 10:49 am

Pedido recogido, te lo realizaré lo antes posible
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Empty Re: Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Vie Ene 18, 2013 11:11 am

ok, lo esperaré Very Happy
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Empty Re: Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery

Mensaje por Rose Weasley Lun Ene 21, 2013 9:54 am

Avatar, firma o pack: Pack
Nombre del Actor o Actriz: Emma Roberts
Imagen de Fondo: http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2011/197/9/3/gryffindor_flag_by_kooro_sama-d3ud5ym.png
Imagenes para el avatar:
https://2img.net/h/i1222.photobucket.com/albums/dd500/FlyingIn_TheSky/EmmaAvatar.png
Frase o nombre: Rose Weasley
Descripción: Gryffindor Princess
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Empty Re: Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery

Mensaje por Arya Liberty Lun Ene 21, 2013 6:04 pm

Avatar, firma o pack: Avatar (Pero que si cae una firma no pasa nada)
Nombre del Actor o Actriz: Maisie Williams
Imagen de Fondo:
Imagenes para el avatar:
Frase o nombre:
Descripción: A tu gusto
Arya Liberty
Arya Liberty
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Empty Re: Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery

Mensaje por Richard Parker Lun Ene 21, 2013 8:01 pm

Pedidos recogidos
Richard Parker
Richard Parker
Richard Parker
Richard Parker

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Empty Re: Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery

Mensaje por Richard Parker Lun Ene 21, 2013 8:51 pm

Rose:

AVATAR:

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Rose_zps59ccdd88

Código:
http://i1114.photobucket.com/albums/k540/mononoke_hermione/rose_zps59ccdd88.jpg[/img]

Arya (Te he hecho una firma de chiripa, me he puesto con tu ava ha experimentar con los corouling y me ha salido una firma de casualidad) (Amo tu avatar...)

AVATAR

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Arya1_zps6149b98a

Código:
[img]http://i1114.photobucket.com/albums/k540/mononoke_hermione/arya1_zps6149b98a.jpg[/img

FIRMA

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Arya_zps5d8ca091

Código:
[img]http://i1114.photobucket.com/albums/k540/mononoke_hermione/arya_zps5d8ca091.jpg[/img]

Rose si algo no te gusta del avatar me lo dices y te lo cambio con mucho gusto o te hago uno de nuevo

Scorpius, me he puesto con tu ava, pero cielo no me salia ni queriendo y lo he dejado, si mañana tengo un hueco libre te hago los dos avatares, lo siento de veras....


EDITO: Rose mañana te traigo la firma junto a los avatares de Scorpius si tengo hueco sino a más tardar el jueves los teneis... (Estoy con examenes y tardo más...=) )
Richard Parker
Richard Parker
Richard Parker
Richard Parker

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Empty Re: Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery

Mensaje por Arya Liberty Lun Ene 21, 2013 9:42 pm

ME ENCANTAN!!!!! Muchas Gracias Herms eres una artistaza con el photoshop sobretodo la firma dszzfvdgzscvgkzggdx
Arya Liberty
Arya Liberty
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Empty Re: Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery

Mensaje por Rose Weasley Mar Ene 22, 2013 5:37 am

Gracias, Black Cat! Me encanta!
Rose Weasley
Rose Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Empty Re: Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery

Mensaje por Lily Evans Mar Ene 22, 2013 5:42 am

Avatar, firma o pack: Pack
Nombre del Actor o Actriz: Barbara Palvin
Imagen de Fondo:
http://3.bp.blogspot.com/-eNGAGLfYKW8/Th9y23HNP5I/AAAAAAAAAFg/tmKTJCNEYII/s1600/gryffindor-escudo-37673.jpeg
Imagenes para el avatar:
https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/j7ri8o.png
Frase o nombre: Lily Evans
Descripción: Gryffindor Princess
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Empty Re: Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery

Mensaje por Hermione Granger Mar Ene 22, 2013 7:52 am

Pedidos recogidos ^^

EDITO: Lily, tu avatar es demasiado grande para ponerle un fondo, por lo que le daré un colouring, si quieres una imagen con fondo edita la foto ^^
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Empty Re: Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery

Mensaje por Hermione Granger Mar Ene 22, 2013 4:09 pm

Lily aquí tienes tu avatar: (Escoge el que más te guste)

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Lily_zps8da1680a

Código:
http://i1114.photobucket.com/albums/k540/mononoke_hermione/lily_zps8da1680a.jpg

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Lily1_zps6e1c6aa8

Código:
http://i1114.photobucket.com/albums/k540/mononoke_hermione/lily1_zps6e1c6aa8.jpg
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Empty Re: Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery

Mensaje por Hermione Granger Mar Ene 22, 2013 4:53 pm

Scorpius aquí te dejo el avatar

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Scorpius_zps0b0c8b9b

Código:
http://i1114.photobucket.com/albums/k540/mononoke_hermione/scorpius_zps0b0c8b9b.jpg

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Scorpius_zpsf8befeaa

Código:
http://i1114.photobucket.com/albums/k540/mononoke_hermione/scorpius_zpsf8befeaa.jpg

EDITO: Como ya dije no voy a hacer firmas, no tengo tiempo, pero os prometo que encuento acabe los examenes os la hago.

Por favor dejar de pedir packs por el momento ¡Gracias!
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Empty Re: Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery

Mensaje por Arya Liberty Mar Ene 22, 2013 4:59 pm

Hay que pagar galeones por las firmas? Porque si es así descuentamelos con muy buen gusto
Arya Liberty
Arya Liberty
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Empty Re: Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery

Mensaje por Hermione Granger Mar Ene 22, 2013 7:20 pm

No cielo! En el único lugar que quitamos galeones es en olivander's (tenéis que Pasaros todos...) En la firmería no se descuentan ni se da más dinero al artista, lo hago porque quiero.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Empty Re: Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Ene 23, 2013 5:55 am

Gracias! Me encanta!
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Empty Re: Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery

Mensaje por Lily Evans Miér Ene 23, 2013 5:58 am

Gracias Very Happy
Lily Evans
Lily Evans
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery Empty Re: Let's do magic... (Hermione/Black Cat) Gallery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.