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¡Bienvenido joven mago o bruja! Nos encontramos en un Hogwarts un tanto distinto. Hogwarts 1976: James, Lupin, Sirius y Peter merodean por el castillo haciendo de las suyas, acaban de crear un mapa conocido como el "mapa del merodeador" Aquí encontrarán el amor, harán enemigos, habrá traiciones... Hogwarts 1999: Harry, un niño huerfano criado por sus tios recibe una extraña carta, la de un colegio de magia y hechiceria. Allí conocerá a sus mejores amigos, un chico pelirrojo llamado Ron Weasley, y la bruja más sorprendende de todas, Hermione Granger. Pero el peligro acecha, Voldemort ha vuelto con la única intención de matar al chico. Hogwarts 2019: Harry y sus amigos han salido victoriosos de la guerra contra el Señor oscuro, o bueno eso piensan ellos. Sus hijos llegan a Hogwarts con la misma ilusión que sus padres, pero lo que no saben es que el señor oscuro ha regresado y con más fuerza que nunca. Adentrate en este magico castillo, ponte el sombrero seleccionador, lucha por tu casa, por tus ideales, vive la magia en estado puro, y recuerda, Solo tu eres dueño de tu destino...



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FUNCIONAMIENTO DE LOS DUELOS MAGICOS

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FUNCIONAMIENTO DE LOS DUELOS MAGICOS

Mensaje por Hogwarts Revolution. el Lun Ene 28, 2013 2:20 pm


Funcionamiento de los duelos

Diagon Alley and The Gringotts Vault by Harry Potter & The Sorcerer's Stone on Grooveshark


DUELOS

Los duelos son enfrentamientos a base de hechizos, que se realizan entre dos adversarios o entre dos amigos, bien por reto, por diversión, o para practicar.

NORMAS DE LOS DUELOS

- No se puede matar a otro personaje sin su consentimiento.

-Si es un duelo entre adversarios, recordad que podeis resultar heridos por lo que se quitará un porcentaje de la barra de salud.

-SOLO SE PODRÁ REALIZAR HECHIZOS CONFORME A TU CURSO. NADA DE REALIZAR HECHIZOS DE CURSOS SUPERIORES.

FUNCIONAMIENTO

El funcionamiento de los duelos es muy simple. Primero hay que realizar un post de introducción, es decir un rol normal (ambas partes) La segunda vez que se realice, al finalizar el post hay que darle a previsualizar y darle a "LANZADA DE DADOS" escogeis el curso y si eres la primera persona en realizar el hechizo SOLO podeis darle a Atacar. Bien, una vez que has realizado tu ataque es el turno de la otra persona, que tendrá que deefenderse y a la vez atacar, por lo que tirará dos dados, el de ataque y el de defensa.

Ahora bien, el funcionamiento de los dados es demasiado simple, tan solo tiene dos posibiliades, "Acierto" o "Fallo"

Esto es importante: Si en la lanzada de dados (pongamos como ejemplo el ataque) ha salido FALLO, el rival no tiene que defenderse, pues su hechizo no ha salido correctamente. Y lo mismo pasa con la defensa, si en la defensa sale fallo, el rival no ha podido defenderse ya que el hechizo estaba bien realizado y le ha dado y tendrá que realizar un ataque.

Si sale ACIERTO Eso quiere decir que el ataque del contrincante estaba bien realizado, por lo que el adversario tendrá dos opciones, que salga fallo, o que salga acierto. ¿Qué pasa si sale acierto? Pues que tanto el ataque como la defensa han salido correctamente y se anularian por lo que pasaría a realizar un ataque.

RECORDAD: SIEMPRE TENDREIS QUE LANZAR DOS DADOS, "ATAQUE" Y "DEFENSA", SALVO LA PRIMERA PERSONA QUE SOLO LANZARA "ATAQUE", SI FALLA EL "ATAQUE" NO DEBEREIS DE LANZAR LA "DEFENSA"

¿QUIÉN PIERDE?

El perdedor será aquella persona que haya tenido más fallos en defensa.

LISTADO DE HECHIZOS

PRIMER AÑO:

Lacarnum Inflamarae

Descripción: Se desprenden pequeñas llamas de la varita. 1er Año.

Langlock

Descripción: Sirve para pegar la lengua sobre el paladar evitando que el sujeto hable y conjure hechizos. 1er Año.

Locomotor Mortis

Descripción: Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga. 1er Año.

Locomotor wibly

Descripción: Une mágicamente los brazos del oponente pegándolos a su cuerpo. 1er Año.

Obscuro

Descripción: Amarra una venda negra a los ojos del oponente. 1er Año.

Rictusempra

Descripción: Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. 1er Año.

Tarantallegra

Descripción: Causa que las piernas del rival bailen como locas a gran velocidad. 1er Año.

Tragababosas

Descripción: Hace que el receptor de esta maldición vomite babosas . 1er Año.

Wingardium Leviosa

Descripción: Hace levitar o elevar el o los objetos señalados por la varita del usuario. 1er Año.


SEGUNDO AÑO:


Exumai

Descripción: Esfuma o ahuyenta una criatura. 2do Año.

Flipendo

Descripción: Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. 2do Año.

Incendio

Descripción: Conjura llamas de la varita. 2do Año.

Inmobilus

Descripción: Inmoviliza al objetivo. 2do Año.

Oppugno

Descripción: Ataca al oponente con objetos de alrededor. 2do Año.

Protego

Descripción: Protege de hechizos y encantamientos. 2do Año.


TERCER AÑO:


Avifors

Descripción: Conjura una parvada de aves que atacan a la criatura apuntada. 3er año.

Everte Statum

Descripción: Golpea al oponente fuertemente haciendo que este vuele por los aires. 3er año.

Expulso

Descripción: Sacar a los cielos al oponente. 3er año.

Impervius

Descripción: Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos. 3er Año.


CUARTO AÑO:


Aquaeructo

Descripción: Invoca un potente chorro de agua. 4to Año.

Confundus

Descripción: Hace que el que es apuntado por la varita se confunda. 4to Año.

Bombarda

Descripción: Hace una explosión. 4to Año.

Finite incantatem

Descripción: Hace terminar hechizos, maldiciones y encantamientos. 4to Año.

Glacius

Descripción: Congela cualquier objeto, si es un ser viviente, se descongelara luego de un tiempo. 4to Año.

Impedimenta

Descripción: Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance. 4to año.


QUINTO AÑO:


Confringo 

Descripción: Hace que el objeto que es apuntado por la varita explote, no funciona con humanos. 5to Año.

Diffindo

Descripción: Corta cualquier objeto. 5to Año.

Petrificus Totalus

Descripción: Petrifica totalmente al oponente. 5to Año.

Expelliarmus

Descripción: Desarma al enemigo. 5to Año.

Incarcerous 

Descripción: Amarra con gruesas cuerdas al oponente. 5to año.



SEXTO AÑO:


Desmaius/Stupefy

Descripción: Hechizo que golpea al enemigo, critico si se apunta con éxito en la cabeza.
 6to año.

Aqua Volatem 

Descripción: Crea y controla una gran bola de agua por los aires. 6to año.

Bombarda Máxima 

Descripción: Realiza una potente explosión. 6to Año.

Levicorpus

Descripción: Hace que el receptor del hechizo se quede colgado de los talones. 6to Año.

Liberacorpus 

Descripción: Libera a alguien que haya sido afectado por el hechizo Levicorpus. 6to Año.

Vulnera Sanentum 

Descripción: Es utilizado para sanar heridas profundas. 6to Año.


SÉPTIMO AÑO:


Fiendfyre

Descripción: Crea un fuego inapagable. 7mo Año.

Fiendlocked

Descripción: Apaga el Fuego Demoniaco (Fiendfyre). 7mo Año

Sectumsempra 

Descripción: Provoca heridas o cortes profundos en el oponente. 7to Año.

Cave Inimicum

Descripción: Hechizo de protección avanzada. 7mo Año.

Salvio Hexia

Descripción: Encantamiento protector, genera un campo de protección. 7mo Año.

Obliviate 

Descripción: Modifica la memoria del objetivo, permanentes o temporalmente. 7mo Año.

Hidrocorpus

Descripción: Crea un cuerpo de agua sea un animal o una bola.
Partis Temporus 

Descripción: Crea una barrera mágica.

Protego Horriblis

Descripción: Protege de maldiciones y hechizos de caracter oscuro.

BRUJAS Y MAGOS:


Avada Kedavra 

Descripción: Maldición Asesina. Brujas y Magos.

Crucio (Cruciatus) 

Descripción: Es la maldición torturadora. Brujas y Magos.

Imperio (Imperius)

Descripción: Maldición manipulador que permite dominar la voluntad. Brujas y Magos.

Inferno 

Descripción: Es un Hechizo de Magia Oscura bien hecho tiene 4 fases:

Inferno: Crea un aro o bola de fuego alrededor del sujeto.

Inferno Umbratis: Dentro del Circulo se abre una grieta de la cual salen Inferis.

Inferno Carcelus: El sujeto es encarcelado con cadenas de hueso.


Inferno Totalum: La bola de fuego se cierra.

Protego Totalum

Descripción: Crea un campo de protección total contra todo hechizo, encantamiento o maldición. Brujas y Magos.






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