¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

¡Bienvenido joven mago o bruja! Nos encontramos en un Hogwarts un tanto distinto. Hogwarts 1976: James, Lupin, Sirius y Peter merodean por el castillo haciendo de las suyas, acaban de crear un mapa conocido como el "mapa del merodeador" Aquí encontrarán el amor, harán enemigos, habrá traiciones... Hogwarts 1999: Harry, un niño huerfano criado por sus tios recibe una extraña carta, la de un colegio de magia y hechiceria. Allí conocerá a sus mejores amigos, un chico pelirrojo llamado Ron Weasley, y la bruja más sorprendende de todas, Hermione Granger. Pero el peligro acecha, Voldemort ha vuelto con la única intención de matar al chico. Hogwarts 2019: Harry y sus amigos han salido victoriosos de la guerra contra el Señor oscuro, o bueno eso piensan ellos. Sus hijos llegan a Hogwarts con la misma ilusión que sus padres, pero lo que no saben es que el señor oscuro ha regresado y con más fuerza que nunca. Adentrate en este magico castillo, ponte el sombrero seleccionador, lucha por tu casa, por tus ideales, vive la magia en estado puro, y recuerda, Solo tu eres dueño de tu destino...



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Hermione Granger
MP - PERFIL
Lily M. Potter
MP - PERFIL
Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] Last_zps8bab89b9
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Ago 31, 2015 11:40 am










Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] EmptyJue Nov 05, 2015 6:29 pm por Afiliaciones

» Ficha de Ariadne Anderson (Proceso)
Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] EmptyMar Mar 05, 2013 7:56 pm por Ariadne Anderson

» Registro de mascotas
Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] EmptyMar Mar 05, 2013 1:09 pm por Ariadne Anderson

» Registro de trabajos
Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] EmptyMar Mar 05, 2013 1:07 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Avatar.
Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] EmptyMar Mar 05, 2013 1:02 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Patronus
Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] EmptyMar Mar 05, 2013 12:59 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Razas.
Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] EmptyMar Mar 05, 2013 12:58 pm por Ariadne Anderson

» Test del sombrero seleccionador.
Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] EmptyMar Mar 05, 2013 12:57 pm por Ariadne Anderson

» Orden del Fenix
Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] EmptyMar Mar 05, 2013 9:21 am por Katherine M. Parkinson

Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] Censo_zps5d19fbe3
Gryffindor
Slytherin
Hufflepuf
Ravenclaw
Vampiros
Licantropos
Veelas
Animagos
Metamorfomagos
Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] Reloj_zps17fd1783



   

0                        0

  
0                     0












Awards

Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] Ibw5OEawRiKPyy_zps725540b3
Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] Ibw5OEawRiKPyy_zps725540b3
Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] Ibw5OEawRiKPyy_zps725540b3
Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] Ibw5OEawRiKPyy_zps725540b3
Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] Ibw5OEawRiKPyy_zps725540b3

Nombre personaje
Mejor personaje masculino








Enlaces Rápidos






Hogwarts

Febrero.










Hermanos





Élite




Normales



Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación]

3 participantes

Ir abajo

Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] Empty Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación]

Mensaje por James S. Potter Dom Ene 20, 2013 9:29 am

Salí corriendo de la biblioteca, esta vez la había hecho gorda, y la señorita Pince no hacía más que acordarse de mis muertos.

-Os acordareis de esta James y Fred, os vais ahora mismo al despacho de la directora...-

Yo no podía parar de reir, mientras que la vieja bibliotecaría no paraba de maldecirnos, ¿Qué había de malo en que lanzasemos vengalas y articulos pirotécnicos? Por lo menos animabamos el ambiente en épocas de exámenes... Vamos digo yo.

-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas-


Pronuncié a un trozo de papel, bastante viejo, a decir verdad y un poco estropeado, pero que gracias a él siempre salía airoso de cualquier peligro.

El trozo de papel, cambió por arte de magia a un mapa, el mapa del merodeador, que mi padre me lo había dado, con una sola regla, al igual que la capa de invisibilidad, y era para que no me metiera en problemas, y claro está yo desobedecí a la primera de cambio.

Salí corriendo de la biblioteca, aún se seguian escuchando las voces de la vieja Pince, giré por el pasillo que el mapa me mostraba, era un pasillo desierto, no había nadie ¿Como iba a haber gente si ese pasillo estaba prohibido? Camine por él, recuperando todo el aire que había perdido.
La verdad que era un precioso patio, era de forma cuadrada y en medio de este había una preciosa fuente, con una joven pareja de bailaban en medio de ella.
Me acerqué a ella, me senté en el borde quitando la poca nieve que quedaba y bebí de ese agua. Estaba fría, y al contacto, se me erizó la piel probocando un escalofrío que me recorrido todo el cuerpo.
El tiempo pasaba lento, estaba tan ensimismado en mis pensamientos que se me olvidó por completo que estaba huyendo.

-¡James Sirius Potter! ¡Sal ahora mismo! ¡Y usted Fred Weasley también!-

Esta vez era la voz de Macgonagall estaba enfadada, se le podía percibir por dos cosas, la primera en su tono de voz, y la segunda por llarmarme con mi nombre completo, ella solo me llamaba James, o Sirius pero nunca los dos, estaba enfadada y esta vez si me pillaba estaba convencido de que me caería el castigo divino, su voz resonaba muy cerca de mi escondite por lo que era hora de salir otra vez corriendo.

-Hora de irse James...-

Me dije a mi mismo con una sonrisa en la cara, poniendome la capa de invisibilidad y bajando unas escaleras, que de no ser por el mapa, no sabía a donde conducían.

Crucé los jardines, y acabé en el puente colgante, un maravilloso lugar para estar tranquilo, miré el mapa sonriendo por última vez.

-Travesura realizada-

Y acto seguido me quité la capa, guardandola en unos de mis bolsillos, aparentemente pequeños, pero gracias a un invento de Fred eran grandisimos y cabian un sinfín de cosas.

Observé el paisaje, hacía frío y las nubes pronosticaban nieve. Me senté en la barandilla, con un pie mirando hacia el avismo, y el otro hacía la madera, apoyé mi espalda en una viga de madera y observé el paisaje tranquilamente. A veces, me gustaba disfrutar de los placeres de la vida.
James S. Potter
James S. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] Empty Re: Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación]

Mensaje por Arya Liberty Jue Feb 07, 2013 12:30 pm

Hoy eran de esos días en que la nieve caía de forma suave cubriendo gran parte de los jardines del colegio. A decir verdad me encantaba la nieve, era divertido lanzar bolas o hacer muñecos, pero me aburria. Salí a dar una vuelta, y como cada mañana me adentraba en el bosque a buscar a Genesis. "¿Donde se habrá metido?" me preguntaba cada vez que lo llamaba y no aparecía. Caminé mirando a ambos lados del bosque, estaba oscuro, y aunque no me asustaba no me hacía mucha gracia estar allí. -Vamos Genesis, sal de donde estes, te he traido comida...- Mentí, sabía de sobra que el lobo no iba a salir de su escondite. -¡Oh venga ya!- Exclame cerrando los ojos y gesticulando con los ojos.

Me dí la vuelta y cuando iba a irme apareció de la nada. -Vaya veo que al final has decidido aparecer, vayamos a dar una vuelta por los jardines del castillo, tal vez nos encontremos con buena gente, y buenos amigos- Conteste acariciando el hocico del animal.

Caminamos hasta que llegamos al puente colgante, y allí sentado en la barandilla, como si quisiera desafiar a la gravedad se encontraba James Potter, el chico guapo y liante de Gryffindor que siempre salía impune de los líos en los que se metía gracias al mapa del merodeador.

-Hola James, ¿se puede saber en que lío te has metido ahora?-
Pregunte de forma sonriente mientras que me sentaba en el suelo cruzando las piernas acariciando al lobo.
Arya Liberty
Arya Liberty
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] Empty Re: Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación]

Mensaje por Katherine M. Parkinson Miér Feb 13, 2013 11:16 am

-¡Por Merlín!- Chille bajando la cabeza hacía los libros y los pergaminos que se amontonaban de forma desordenada y preocupante en una vieja mesa de madera de la biblioteca de Hogwarts.

Como siempre James Sirius Potter estaba haciendo de las suyas, era el perro del hortelano, que ní comía ni dejaba que el resto lo hiciesemos. Como siempre la había vuelto a liar, y esta vez se había superado, esta vez había lanzado articulos pirotecnicos por todas partes ayudado como no, de su mejor amigo Fred II Weasley.

Deje todo lo que estaba haciendo para dirigirme hacia la entrada, ese cabrón me sacaba de mis casillas, siempre lo hacía, pero sentía algo más por él, pero era demasiado orgullosa, no lo iba a admitir. -James Potter, te juro que como te pille no vas a volver a ver la luz del sol, ¡Lo juro por el mismisimo Merlin!-

Salí trás él después de hablar con la vieja Prince y convencerla de que yo me encarga de darle su merecido.
Pero no podía caer más bajo, lo había perdido, como siempre, y eso me humillaba, aunque nadie lo supiera.

-¡Maldito James, y maldito su mapa del merodeador!- Dije enfadada mientras seguía con su busqueda.

"Vamos Kath, piensa, piensa, y sabras donde está, lo conoces de sobra, lo conoces mejor de lo que crees... ¿Dondé puede estar?" Me dije para mi misma, y en un momento de lucided mental dí con la tecla, estaría en algún lugar solitario, sonriendo.

Y efectivamente, en el puente colgante se encontraba, sentado en un tabique, pero no estaba solo, la chica lobo hiperactiva estaba con él.
-Vaya, vaya, pero si aquí tenemos a la pareja de unicornios más empalagosa que haya visto Hogwarts desde su creación-
Arremetí contra ellos. Rodé los ojos giré la cabeza y mirando con cara de odio al lobo y la chica que estaba con él, que no levantaba el metro y medio, y aún así era odiosa.

-¡James Potter! ¡Eres de lo peor que hay, si por mí fuera te arrojaba ahora mismo al vacío y librariamos al mundo magico de un insensato como tu!-
Caminé hacía donde estaba él olvidando a la chica y al saco de pulgas salvaje que lo acompañaba.

-Te he sacado las castañas del fuego Potter, y no lo volveré a hacer, la vieja de la bibliotecaria ha estallado en colera por lo que habeís liado tu y tu secuace Weasley, si tu no quieres estudiar deja al resto que lo hagamos copón, no es tan difícil, pero a lo mejor un estupido Gryffindor no lo entiende...- Y le clavé una mirada de odio y de desprecio.

Lo odiaba a muerte, pero también lo quería con locura, sacaba todo lo malo que habitaba dentro de mí, y algunas veces también las mejores cosas, que solo él podía sacarlas. No estaba enamorada, el amor es una tontería, inventada por algún estupido y que solo hacía daño a la gente. Esa es la definición de amor.
Katherine M. Parkinson
Katherine M. Parkinson
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación] Empty Re: Disfrutando de los placeres de la vida (Libre) [3º Generación]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.