¡Bienvenid@!

¡Bienvenido joven mago o bruja! Nos encontramos en un Hogwarts un tanto distinto. Hogwarts 1976: James, Lupin, Sirius y Peter merodean por el castillo haciendo de las suyas, acaban de crear un mapa conocido como el "mapa del merodeador" Aquí encontrarán el amor, harán enemigos, habrá traiciones... Hogwarts 1999: Harry, un niño huerfano criado por sus tios recibe una extraña carta, la de un colegio de magia y hechiceria. Allí conocerá a sus mejores amigos, un chico pelirrojo llamado Ron Weasley, y la bruja más sorprendende de todas, Hermione Granger. Pero el peligro acecha, Voldemort ha vuelto con la única intención de matar al chico. Hogwarts 2019: Harry y sus amigos han salido victoriosos de la guerra contra el Señor oscuro, o bueno eso piensan ellos. Sus hijos llegan a Hogwarts con la misma ilusión que sus padres, pero lo que no saben es que el señor oscuro ha regresado y con más fuerza que nunca. Adentrate en este magico castillo, ponte el sombrero seleccionador, lucha por tu casa, por tus ideales, vive la magia en estado puro, y recuerda, Solo tu eres dueño de tu destino...



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido.
Conectarse

Recuperar mi contraseña











Administración

Hermione Granger
MP - PERFIL
Lily M. Potter
MP - PERFIL
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 11:40 am.










Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Nov 05, 2015 6:29 pm por Afiliaciones

» Ficha de Ariadne Anderson (Proceso)
Mar Mar 05, 2013 7:56 pm por Ariadne Anderson

» Registro de mascotas
Mar Mar 05, 2013 1:09 pm por Ariadne Anderson

» Registro de trabajos
Mar Mar 05, 2013 1:07 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Avatar.
Mar Mar 05, 2013 1:02 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Patronus
Mar Mar 05, 2013 12:59 pm por Ariadne Anderson

» Registro de Razas.
Mar Mar 05, 2013 12:58 pm por Ariadne Anderson

» Test del sombrero seleccionador.
Mar Mar 05, 2013 12:57 pm por Ariadne Anderson

» Orden del Fenix
Mar Mar 05, 2013 9:21 am por Katherine M. Parkinson


Gryffindor
Slytherin
Hufflepuf
Ravenclaw
Vampiros
Licantropos
Veelas
Animagos
Metamorfomagos




   

0                        0

  
0                     0












Awards


Nombre personaje
Mejor personaje masculino








Enlaces Rápidos






Hogwarts

Febrero.










Hermanos





Élite




Normales



Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2018 9:35 am

Interior de Hogwarts

  • Interior de Hogwarts

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Mazmorras


    La parte más baja del castillo y por tanto la más fría y tetrica. La sala común de los alumnos de Slytherin se encuentra aquí al igual que la clase de pociones. Pocos alumnos merodean por estos lares, tan solo los slytherin y los más aventureros.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Sotanos


    En los sotanos de Hogwarts se encuentran la sala común de Hufflepuf y las cocinas. Las ventanas dejan que entren el sol haciendo de esta estancia una zona menos fría y menos oscura que las mazmorras.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Piso Principal


    El piso principal se caracteriza por dos zonas, la primera, el gran pasillo que se oculta tras las grandes puertas de madera, al fondo se haya una escalera de caracol, de marmol blanco, y, a la derecha se encuentra el gran comedor, un salon lleno de largos bancos donde los alumnos corretean de un lado para otro.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Primer Piso


    En el primer piso ya se empiezan a ver las primeras aulas, como la de estudios muggles o la de historia de la magia. Los pasillos están repletos de jovenes, niños que andan de aquí para allá, unos en busca de aventuras y otros, directos al despacho de McGonagall

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Segundo Piso


    En este piso se encuentra el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras al igual que el despacho encargado de impartir esta disciplina. Los pasillos son más largos, y gracias a los ventanales la luz se filtra por ellos dejando un ambiente cálido y agradable. Al final de este se encuentra una gragola con forma de aguila ocultando y vigilando el despacho del Director. Entre puertas y puertas, se encuentra el baño de Myrtle, allí solo encontraras polvo y el fantasma de una joven chica.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Tercer Piso


    En el tercer piso, a parte del aula de encantamientos está el salon de trofeos, un magnifico salón donde se exponen con orgullo todos los trofeos y copas de las casas desde que se fundó Hogwarts. Pero eso no es todo lo que se encuentra en esta planta. Los pasillos son más largos que los anteriores, con más escondites y con un pasillo prohibido que nadie sabe a donde va.

    2 Temas
    4 Mensajes
    Eramos pocos y p...
    Jue Feb 21, 2013 6:25 pm
    Jack Spirit Ver el último mensaje
  • Cuarto Piso


    En este piso no se haya ninguna aula, tan solo la biblioteca cubierta de libros, además de la zona prohibida, allí se hayan los libros más terrorificos y siniestros, claro está que el acceso está prohibido. Los pasillos son más anchos que los de pisos inferiores, y al fondo de este, tras una vieja puerta de madera chirriante se haya el espejo de Oesed, un espejo que muestra aquello que está oculto en lo más profundo de tu corazón. Pero ten cuidado, pues a veces el espejo no te dará ni conocimiento ni verdad, al no saber si lo que muestra es verdad o al menos posible, muchos hombres han sucumbido ante este espejo.

    1 Temas
    6 Mensajes
    Compañía poco ag...
    Mar Mar 05, 2013 9:17 am
    Katherine M. Parkinson Ver el último mensaje
  • Quinto Piso


    Aquí no hay nada llamativo, tan solo los baños de los prefectos a los cuales se acceden con una contraseña y una vieja sala. El baño está iluminado por una araña con velas. En el centro de la habitación hay una piscina enorme con cien grifos de oro por los bordes. Hay también un trampolín. Las ventanas están cubiertas por cortinas blancas. En la pared está el único cuadro de la habitación: el de una sirena sobre una roca. La paredes del baño son de mármol blanco, iluminadas por tenues candelabros. La vieja sala, fría y oscura no es ni más ni menos que la sala de duelos. Aquí los jovenes magos más atrevidos se enfrentan, donde siempre hay un ganador y un vencido. La sala es grande, y en el centro hay una especie de escenario largo, y su suelo está decorado con las cuatro posiciones de la luna. Las reglas son muy simples: " O GanaS o perdes"

    1 Temas
    25 Mensajes
    Better you die t...
    Miér Feb 20, 2013 4:22 pm
    Katherine M. Parkinson Ver el último mensaje
  • Sexto Piso


    Última planta del castillo antes de las torres. En esta parte se encuentran los baños y el aula de adivinación. Pero lo que hace de especial esta zona, es la sala de los menesteres, aparentemente un escobero, pero se transforma en lo que se necesita.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Torres


    Por último nos encontramos las grandiosas y altas torres. En ellas se localizan la sala común de Gryffindor y la sala de Ravenclaw. A parte de la torre de astronomía, la torre norte y la torre del reloj. Lo mejor de todas ellas es que por la noche, si el cielo está despejado se puede ver todas las estrellas.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
  • Ningún mensaje
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global